Plus Rewards (Programa de Referidos) de Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V., Casa de Bolsa (en lo sucesivo GBM)

Términos y condiciones

El presente documento tiene como finalidad establecer los términos y condiciones de la dinámica del programa Plus Rewards o Programa de Referidos (en lo sucesivo la Dinámica) para las siguientes figuras: referidos y referenciadores según se definen a continuación.

Referido: Es el usuario (que puede o no ser cliente activo de Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V., Casa de Bolsa) que ingresa el código que el Referenciador le comparta y que realizará el primer depósito (de por lo menos $100.00 M.N.) en su cuenta GBM+ (plataforma digital de GBM) en cualquiera de sus estrategias cumpliendo los requisitos que más adelante se especifican.

Referenciador: Es el cliente de GBM+ con un saldo igual o mayor a $100.00 M.N. que comparte su código al Referido.

¿Cómo funciona la Dinámica?

El Referenciador compartirá con conocidos y personas en general, un código proporcionado por GBM+ con la finalidad de que estos como Referidos lo utilicen antes de realizar su primer depósito en su cuenta en GBM+ y en caso de cumplir con todos los requisitos, podrán ser recompensados con un título con valor de mercado aproximado de entre $200.00 M.N. a $350.00 M.N.

El Referenciador puede ser recompensado con uno o varios títulos por un valor en total entre $200.00 M.N a $10,000.00 M.N de acuerdo con el número de Referidos que hayan ingresado el código del Referenciador por mes calendario y que hayan cumplido con todas las condiciones en dicho mes. (Ver tabla).

El o los títulos (en lo sucesivo Recompensa) se elegirán unilateralmente de momento a momento por GBM y podrá modificarse de acuerdo con los precios de mercado que se manejen al momento de entregar la Recompensa.

La Recompensa se entregará una vez que el Referido realice su primer depósito en GBM+, de por lo menos de $100.00 M.N. en cualquiera de sus estrategias (GBM contará con 30 días hábiles posteriores a que se hayan cumplido las condiciones para asignar la Recompensa al Referido, la cual estará limitada a una por contrato a nombre del Referido).

Los Referidos y Referenciadores deberán seguir los siguientes pasos y cumplir con los siguientes términos y condiciones para ser acreedores a su respectiva Recompensa.

Referido

1)Deberá obtener el código compartido por el Referenciador.

2)Si no es cliente de GBM, deberá abrir su cuenta en GBM+.

3)Redimir o ingresar el código proporcionado por el Referenciador en su cuenta GBM+.

4)Realizar su primer depósito de por lo menos $100.00 M.N en su cuenta en GBM+ en un plazo no mayor a 7 días naturales a que haya ingresado el código proporcionado por el Referenciador. En caso de haber realizado el primer depósito de por lo menos $100.00 M.N. en su cuenta en GBM+ antes de ingresar el código proporcionado por el Referenciador, el Referido tendrá un plazo de gracia de 7 días naturales para poder ingresar el código y participar en la Dinámica.

Una vez cumplido lo anterior, para que GBM pueda asignar la Recompensa en la cuenta en GBM+ del Referido, es necesario que el Referido tenga al menos una cuenta en Trading. El tiempo límite para aperturar la cuenta en Trading y poder asignar la Recompensa es de 15 días naturales.

En caso de haber cumplido con dichos requisitos, el Referido se hará acreedor a la Recompensa. GBM contará con 30 días hábiles posteriores a que se hayan cumplido la totalidad de las condiciones para asignar la Recompensa.

El Referido sólo podrá redimir un código. En caso de ingresar otro código no será acreedor a una segunda Recompensa.

El valor aproximado de la Recompensa que recibirá un Referido será de $200.00 M.N. a $350.00 M.N.

Referenciador:

1) Ser cliente con una cuenta de GBM+ con un saldo igual o mayor a $100.00 M.N.

2) Compartir y/o publicar su código con los Referidos.

3) Los Referidos deberán ingresar el código en GBM+ y realizar el primer depósito de por lo menos $100.00 M.N. en cualquier estrategia de GBM+.

En caso de que el Referido hubiera realizado el primer depósito de por lo menos $100.00 M.N. en su cuenta en GBM+ antes de ingresar el código proporcionado por el Referenciador, el Referido tendrá un plazo de gracia de 7 días naturales

En caso de cumplir con todas las condiciones, el Referenciador se hará acreedor a la Recompensa, teniendo GBM un plazo de 30 días hábiles posteriores para entregar la Recompensa.

Para asignar la Recompensa al portafolio del Referenciador, es necesario que abra una cuenta en Trading. El tiempo límite para aperturar la cuenta en Trading y poder asignar la Recompensa es de 15 días naturales.

Esquema de recompensas:

El Referido que haya cumplido con las condiciones únicamente recibirá un título como recompensa, (limitada a una por contrato a nombre del Referido).

El esquema de Recompensas para los Referenciadores será de acuerdo con la siguiente tabla:

 

No. De referidos que cumplieron condiciones 

Precio aproximado por título en pesos mexicanos.

$200-$350 

$351-$700

3-4 

$701-$1,300 

5-6 

$1,301-$2,000 

7-9 

$2,001-$3,000 

10-14 

$3,001 - $5,000 

15-19 

$5,001-$7,000 

20+ 

$7,001- $10,000 

 

El conteo de los códigos compartidos y redimidos que hayan cumplido con las condiciones establecidas se hará mensualmente (por mes calendario). Al final de cada mes se realizará un corte, aquellos que no hayan cumplido con las condiciones al día del corte del mes serán considerados en el conteo del siguiente mes siempre y cuando hayan cumplido con todas las condiciones establecidas.

Restricciones:

La Recompensa será establecida unilateralmente por GBM y será depositada únicamente a la cuenta del Referido o Referenciador que haya cumplido con todas las condiciones mencionadas previamente.


Condiciones generales:

Los Referidos y Referenciadores reconocen que la Dinámica no es, ni será patrocinada de forma alguna por la emisora o emisoras de los títulos que serán asignados.

Los Referidos y Referenciadores acuerdan sujetarse a las condiciones establecidas en estos términos y condiciones y a renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de GBM, por razón de una ambigüedad o error en el presente documento o por cualquier elemento de la Dinámica.

GBM podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, comunicando las modificaciones en su aplicación.

GBM se reserva el derecho de descontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente la Dinámica en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

El simple hecho de participar en la Dinámica se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento y aceptación al presente documento en su totalidad.

Para información, dudas o aclaraciones sobre esta dinámica, favor de comunicarse al correo plus@gbm.com .

Grupo Bursátil Mexicano S.A. de C.V. Casa de Bolsa, propietaria de GBM+ y organizadora de la Dinámica.