FAQs

¿Por qué GBMHOMEBROKER cambia a GBM+?

El cambio a GBM+ se da porque tras 9 años del lanzamiento de GBMHOMEBROKER nos damos cuenta del poder que otorga una herramienta que transforme las inversiones de los mexicanos en libertad financiera. Por eso, ahora tendrás más opciones para invertir, además de lo que ya conoces.

¿Qué cambios habrá en GBM+?

Ahora tendrás acceso a nuevos productos de inversión: Smart Cash, para que tu dinero crezca de forma casi automática y tengas disponibilidad de tus recursos todos los días hábiles, y Wealth Management, donde podrás disponer de estrategias de inversión personalizadas de acuerdo a tu perfil. Lo que conoces hoy como GBMHOMEBROKER cambiará a Trading.

¿Cambiará su sitio web y su aplicación móvil?

El dominio actual del sitio web evolucionará de gbmhomebroker.com a plus.gbm.com, desde donde podrás iniciar sesión como lo haces ahora. Para acceder a los nuevos servicios no requieres acciones adicionales.

En el caso de la aplicación móvil, será necesario actualizar a la versión más reciente de GBMHOMEBROKER.

¿Todos tendremos acceso a GBM+?

Sí. Por ahora, la liberación de GBM+ será escalonada para asegurar una experiencia de inversión óptima; trabajamos para que pronto todos nuestros inversionistas tengan acceso a todas las funcionalidades de GBM+.

¿Cómo ingreso a GBM+?

Podrás iniciar sesión en la plataforma web y la aplicación móvil con el correo y contraseña con el que ingresas a GBMHOMEBROKER.

¿Qué pasará con mis inversiones en GBMHOMEBROKER?

Todas las inversiones que tengas actualmente en GBMHOMEBROKER se mantendrán; podrás consultarlas en la sección de Trading, desde donde podrás seguir operando como hasta ahora.

¿Esta transición implica algún cambio en la regulación de la empresa?

No, ninguno. GBM+ forma parte de Grupo Bursátil Mexicano, empresa con más de 35 años de experiencia en inversiones. Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Nuestra razón social es Grupo Bursátil Mexicano SA de CV, Casa de Bolsa. Estamos evolucionando para brindarte más herramientas que te permitan tener todas tus inversiones en el mismo lugar y tú puedas alcanzar la libertad financiera que tanto has soñado.

¿Es posible continuar con la versión actual de GBMHOMEBROKER?

Al liberar tu cuenta de GBM+ no es posible regresar a la versión anterior de GBMHOMEBROKER. Sin embargo, los servicios y herramientas que conocías como GBMHOMEBROKER se encontrarán en la sección de Trading.

¿Tengo que firmar un nuevo contrato?

No. Sin embargo, al crear tu primera estrategia de Wealth Management y al crear una nueva estrategia de Trading, es necesario aceptar las declaraciones sobre el servicio de ejecución.

¿Cuáles serán los canales de atención de GBM+?

Podrás contactarnos por correo electrónico en plus@gbm.com, a los teléfonos (Si ya tienes una cuenta puedes comunicarte al: Int. 800 426 4663 / CDMX 55 5480 5846 o si quieres abrir tu cuenta contáctanos al Int. 800 427 6537 / CDMX 55 5481 7888), así como el chat de nuestro sitio web y nuestras redes sociales que pronto llevarán nuestro nuevo nombre: GBM+.

Todos los folios que estén abiertos y los trámites y revisiones que estén pendientes de tu cuenta de GBMHOMEBROKER seguirán recibiendo la atención que necesites en nuestros canales de atención.