¡Airbnb pronto llegará a México!

¡Participa, pasa la noche en BIVA y sé de los primeros en tener acciones de Airbnb!

Comparte un video en Instagram y cuéntanos por qué empezaste a invertir. ¡Se creativo!

Sigue y menciona las cuentas de GBM+ y BIVA en tu publicación.

Usa los hashtags #NocheEnBIVA y #DineroInteligente

El ganador del primer lugar y un invitado pasarán la noche en BIVA

Además regalaremos

Tres premios de 3 acciones de Airbnb.

Cuatro premios de 2 acciones de Airbnb.

Cinco premios de 1 acción de Airbnb.

No te quedes fuera

Tiempo restante para enviar tu video

¡Ellos ya estan participando!
#DineroInteligente #NocheEnBIVA

Términos y condiciones

Promoción dirigida a todos clientes de GBM** en GBM+, que sean seguidores en Instagram de la cuenta de GBM+ (@gbmplus_) y de la cuenta de BIVA*** (@biva_mx) en lo sucesivo los Participantes.


Los Participantes que cumplan con todos los siguientes requisitos, entre el día lunes 22 y el 26 de febrero de 2021, podrán hacerse acreedores a un premio de la dinámica ¡Airbnb llega a México! en lo sucesivo la Dinámica.

Los Participantes deberán:
  • Tener una cuenta activa en GBM+.
  • Dicha cuenta deberá estar fondeada con al menos $1,000.00 M.N. (Mil pesos 00/100 Moneda Nacional) del 22 de febrero al 26 de febrero de 2021.
  • Publicar en Instagram entre el 22 y el 26 de febrero de 2021 en su cuenta personal (para participar dicho perfil o cuenta deberá ser pública - no participan cuentas privadas) un video como Instagram Feed o Instagram Reels en el que el seguidor cuente la razón por la que empezó a invertir en GBM+, en dicho video deberá usar los hashtags #NocheEnBIVA y #DineroInteligente y etiquetar las cuenta de GBM: @gbmplus_ y de BIVA @biva_mx.
  • Los Participantes deberán cumplir todos los requisitos aquí establecidos y quienes hayan sido seleccionados por GBM como las propuestas más creativas, serán acreedores a los premios correspondientes.

 

Premios:
Los premios serán 27 acciones de Airbnb (ABNB) repartidas de la siguiente manera:
Un (1) Primer lugar: GBM asignará 5 acciones de Airbnb (ABNB) en su respectiva cuenta de GBM+, además, el ganador y un invitado pasarán la noche en las instalaciones de BIVA para recibir el inicio de operaciones de Airbnb en México.
Tres (3) Segundos lugares: GBM asignará 3 acciones de Airbnb (ABNB) en su respectiva cuenta de GBM+.
Cuatro (4) Terceros lugares: GBM asignará 2 acciones de Airbnb (ABNB) en su respectiva cuenta de GBM+.
Cinco (5) Cuartos lugares: GBM asignará 1 acción de Airbnb (ABNB) en su respectiva cuenta de GBM+.
La Dinámica está limitada a 1 premio por Participante.
  • La decisión de GBM será discrecional e inapelable.
  • Todos los ganadores serán notificados vía Instagram por mensaje directo y/o por correo electrónico el día 4 de marzo de 2021 y las acciones se asignarán en sus cuentas 45 días hábiles después de finalizada la promoción.
  • Promoción válida únicamente para residentes en la República Mexicana.
  • No se pagarán viáticos ni gastos relacionados con la estadía de una noche en las instalaciones de BIVA.

 

Restricciones:

• Los premios no son canjeables ni intercambiables.
• Los premios no son transferibles.
• No se pagarán viáticos ni gastos relacionados con la estadía de una noche en las instalaciones de BIVA.

Consentimiento:

La participación en el presente concurso expresa la adhesión plena y sin reservas de los Participantes a las presentes disposiciones, por lo que se recomienda leer con atención las mismas, ya que partir de que participe estará aceptando todas y cada una de las mismas.
Entiendo que al subir el video (con los requisitos arriba mencionados) a mi perfil de Instagram otorgo mi consentimiento para que GBM difunda mi video por las redes sociales que desee. GBM no será responsable de algún pago a causa de la difusión de dicho video, ni por el de algún derecho de autor, propiedad industrial/intelectual, por lo que no se considerará de ninguna manera como explotación indebida de esta.

Cada Participante se obliga a subir el video de su propia autoría, caso contrario, deberá indemnizar a GBM por cualquier acción o gasto incurrido.


Condiciones generales:

Además, los Participantes reconocen que la Dinámica no es patrocinada de forma alguna por Instagram ni por Airbnb.

Si por cualquier otro motivo no imputable a GBM no fuera posible la asignación de las acciones de acuerdo a lo establecido previamente, se hará del conocimiento de los ganadores, y en caso de ser así, GBM a su entera discreción podrá optar por: (i) depositar el efectivo (en moneda nacional) del valor de mercado de la acciones ABNB en la cuenta GBM+ correspondiente o (ii) asignar otras acciones con valor de mercado similar a las acciones ABNB. Se tomará el valor de mercado de las acciones ABNB del día que se liste la acción.

No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores GBM su compañía controladora, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares hasta el cuarto grado, ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

Los Participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de GBM por razón de una ambigüedad o error en el presente documento o por cualquier elemento de la Dinámica, y acuerdan sujetarse a éstas.

Para información, dudas o aclaraciones sobre esta promoción, favor de comunicarse al Int. 800 426 4663 y en
CDMX al 55 5480 5846.

*Acciones de Airbnb Inc. en el mercado bursátil mexicano.
**Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V., Casa de Bolsa (GBM) propietario de GBM+ y organizadora de la Dinámica.
***BIVA es Bolsa Institucional de Valores, S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 36 – 2201, Col. Lomas de Chapultepec I Sección, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, México


Abre tu cuenta

Síguenos

¿Eres persona moral?

Int. 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

apertura@gbm.com

¿Necesitas ayuda?

Int. 800 426 4663

CDMX. 55 5480 5846

plus@gbm.com